El Carnaval de ‘Los Coquetos años 50’ arranca oficialmente este viernes con el acto inaugural en la Plaza Los Alisios

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará el viernes 24 de enero, en la Plaza de Los Alisios (trasera Auditorio de Tenerife Adán Martín), el acto de inauguración del Carnaval 2020. A la Gala asistirán la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, el responsable del área, Andrés Martín, así como una nutrida representación municipal.

En esta ocasión, los presentadores televisivos, Mercedes Ortega, Luis García Temprano y la periodista Carolina González, serán los responsables de conducir una cita que servirá además para llevar a cabo el tradicional sorteo del orden de las 36 aspirantes a reinas en sus tres categorías. El acto ha contado con la organización de los reconocidos diseñadores tinerfeños Marco&María.

Radio Televisión Canaria será la encargada, en virtud del acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de retransmitir el que será el primer acto oficial del carnaval de ‘Los Coquetos Años 50’ y contará con la dirección de los reputados diseñadores Marco y María.

Marco incomparable

Este año la dirección del evento ha elegido la Plaza de Los Alisios como marco incomparable para el desarrollo de este primer evento. Tal y como ha destacado el propio concejal del área, Andrés Martín, “el propio auditorio y el mar ya hacen que la escenografía sea única para esta Gala inaugural”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.