El Recinto Ferial acoge este sábado el concurso de Agrupaciones Musicales

Diez formaciones protagonizarán mañana el certamen, que dará comienzo las 20:00 horas en el Recinto Ferial

El escenario del Recinto Ferial acogerá mañana, sábado 16, a las 20:00 horas, el concurso de Agrupaciones Musicales, que este año cuenta con la participación de Los Yuppies, Siboney, Caña Dulce, Cantares Luz de Luna, Nobleza Canaria, Salsabor, Tajora Las Palmitas, Chaxiraxi, Teiderife y Sabor Isleño.

Estíbaliz Pérez y Carmelo Martín serán los encargados de presentar esta cita con las agrupaciones musicales del Carnaval, a la que el público podrá acceder adquiriendo las entradas a un euro que se venden en las taquillas del propio Recinto.

El jurado del concurso estará compuesto, en el apartado de Interpretación, por Gustavo Campos, arreglista musical; Sergio Fernando Pissolito, director musical; Noelia Ortegao, pianista; Jordi Arocha, músico profesional, y Mercedes Cabrera, directora coral.

En Presentación, el jurado estará integrado por David Berlanas, asesor de imagen y estilista; Noemí Torres, diseñadora de moda; Francisco Olivas, profesor de patronaje; Laura Baute, licenciada en Bellas Artes, y Esther Rufino García, licenciada en Bellas Artes.

Mírame Televisión, El Día TV y Canal 4 emitirán el espectáculo en directo, mientras que la Televisión Canaria lo hará en diferido. Un Dj se encargará de amenizar la espera mientras el jurado delibera.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.