La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife visita a grupos carnavaleros en la Calle La Noria y Pabellón Ana Bautista

Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín, esta vez acompañados por la concejala de Juventud, Deporte y Educación, Elena Mateo, retomaron este viernes las visitas institucionales a los grupos del carnaval chicharrero, en esta ocasión con la presencia en locales de ensayos de los grupos Triqui Traquitos, Peña del Lunes, Ni Pico Ni Corto y Triqui Traques, ubicados todos en la céntrica Calle de La Noria, así como Danzarines Canarios, en el Pabellón Ana Bautista.

Esta ha sido la tercera ronda de encuentros en las sedes de los colectivos del carnaval que de manera oficial realiza la regidora capitalina, todas ellas en la presente semana, después de las dos visitas anteriores, lunes y miércoles pasados, que realizó a los locales situados en el antiguo mercado del Barrio de La Salud.

Así, Patricia Hernández, Andrés Martín y Elena Mateo tuvieron la oportunidad de presenciar en directo parte del material musical en el que los grupos siguen trabajando cuando resta menos de un mes para el inicio de los concursos.

En local de Triqui Traquitos, Patricia Hernández hizo de ‘embajadora’ de sus majestades los Reyes Magos de Oriente al entregar a los componentes de la murga un regalo postrero de las recientes fechas navideñas, en este caso la camiseta oficial de la murga para estos carnavales 2020. Además, la alcaldesa, ante los miembros de la Peña del Lunes, manifestó que “agrupaciones líricas completan el carnaval y lo hacen único”.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.