La alcaldesa de Santa Cruz regresa por segunda vez en una semana a La Salud para visitar a más grupos del carnaval

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, acompañada por el concejal de Fiestas, Andrés Martín, regresó esta noche al Mercado de Salud para continuar visitando a los grupos del carnaval que vienen desarrollando su trabajo en este emplazamiento durante todo este año.

Se trata de la segunda vez en menos de una semana en la que la regidora municipal acude a este punto neurálgico de la fiesta chicharrera en el capitalino barrio de La Salud, y en esta ocasión no ha querido perderse el contacto directo con las murgas Los Chinchositos, Guachipanduzy y Tras con Tras, así como con la rondalla lírico coral Los Aceviños, la comparsa Los Tabajaras y las Agrupaciones Musicales Chaxiraxi y Teiderife.

Así, Patricia Hernández pudo presenciar en primera persona la evolución de los grupos, escuchar parte de sus propuestas artísticas para este 2020 y confirmar in situ el buen hacer y la notable preparación de cada uno de ellos ante el próximo inicio de los distintos actos carnavaleros.

En los locales de ensayo de Los Chinchositos y Guachipanduzy los presidentes de ambas murgas infantiles agradecieron y calificaron como un honor la presencia de la alcaldesa, “por primera vez en todos nuestros años de historia”. Patricia Hernández, por su parte, mostró su predisposición para una mayor cercanía por parte de la institución municipal: “Somos conscientes de que están necesitados de más cariño por parte del Ayuntamiento”.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.